Conócenos

Especialistas en Más Crédito, S.A. de C.V., SOFOM, E.N.R.

Nuestra Misión

En EsMásCrédito®, buscamos contribuir a que nuestros clientes alcancen su potencial y realicen sus aspiraciones. Estamos convencidos que únicamente respetando nuestros valores: Integridad y Profesionalismo seremos capaces de lograr y de ser actores en la construcción de una mejor sociedad. Nos esforzamos por brindar un servicio innovador y de alta calidad, cuidando la salud financiera de la Empresa y el desarrollo social.

Buscamos la rentabilidad para cumplir con las expectativas de los accionistas y socios comerciales. Asimismo para ofrecer oportunidades de desarrollo a nuestros colaboradores, quienes están altamente comprometidos con el crecimiento y la mejora continua.


Nuestra Visión

Ser una empresa sólida, rentable, con alto prestigio, en continuo crecimiento y con cobertura nacional. Innovar de manera continua la operación de la Empresa para otorgar un servicio de calidad a nuestros clientes, que nos distinga de la competencia.

Contar con un equipo de trabajo altamente capacitado, motivado, y comprometido con la Empresa y con la satisfacción de los usuarios de nuestros servicios.


Valores

Solidez: La empresa cuenta con un amplio respaldo de accionistas y socios comerciales que garantiza la disponibilidad permanente de recursos. Nos espalda la experiencia y el compromiso de nuestro equipo de colaboradores.

Compromiso: Nos preocupamos por el actuar ético y la solvencia económica de nuestros clientes y colaboradores.

Transparencia: Informamos con precisión y claridad a nuestros clientes las características de nuestros productos.

Innovación: Somos una empresa que de manera permanente se esfuerza por adecuarse a las necesidades de sus clientes.

Calidad: Nos esforzamos en la mejora continua de nuestros recursos tecnológicos, procesos, productos y servicios orientados a lograr la satisfacción de nuestros clientes.

Trabajo en Equipo: Realizamos acciones armónicas y coordinadas que posibiliten el cumplimiento de nuestros objetivos, con un alto espíritu de pertenencia y colaboración.


Razones para elegirnos

  • Flexibilidad del crédito.
  • Requisitos indispensables.
  • Agilidad en los trámites.
  • Autorización ágil.
  • Renovación anticipada.
  • Liquidación anticipada.
  • Confidencialidad y transparencia.
  • Asesoría continua y especializada.